[Reflexión]: Amor

Me dio por pensar en este tema tan controversial, viendo que el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina...Me puse a reflexionar un poco sobre esto y sobre mis variables visiones de este concepto a través de los años en cuanto al amor de Pareja.

En realidad desde todos los puntos de vista es una concepción bastante difícil de definir, debido a las divergencias que suelen surgir en las opiniones, ya que no es un concepto fijo, sino algo muy inestable y depende de cada cabeza.

Amor es el hecho de cuando una persona siente algo más que una simple atracción por otra, algo más que cariño y amistad, cuando sientes celos de que otro individuo se acerque al objeto del deseo por temor a perderlo, cuando se siente un cosquilleo en el estómago y que las mejillas se tornan rojizas, cuando necesitas saber por todos los medios como está aquel ser.

Esto se puede alterar dependiendo de como se dé la situación entre los dos Individuos.

En el caso de no corresponder o que la relación llegue a su fin, este hecho puede llegar a ser cruelmente doloroso para alguien, todo sabe insípido en esta vida, no hay ganas de continuar el sendero.

Cuando los dos individuos corresponden, todo es significativamente dulce en la vida de ambos. Prácticamente todo es perfecto en su entorno psicológico.

El Amor no es solo sexo, el amor no solo son palabras dulces y ya, eso va mucho más allá... Debe haber un mínimo de compatibilidad y empatía entre las 2 personas para que se puedan llevar bien, amar es compartir la visión de un mismo horizonte pero con conciencia...

Lo bonito de esta emoción, es que te motiva a vivir, pero este trae consigo un defecto, te cega y a la vez eso acaba consigo...

En fin... Para mí, este sentimiento es lo más profundo y a la vez incomprensible que hay. Es hermoso pero a la vez destructivo, dulce pero amargo, te puede llevar más allá de la cumbre de la montaña más alta como también hacerte caer al abismo más profundo.

Es algo tan fuera de nuestra comprensión...

Comentarios