Canción del Mar

Bueno, esto lo Escribí hoy a Medianoche en mi Metroflog y me Gustaría mucho dejarlo aquí también, para que lo lean y por si Acaso se me Pierde XD


~ Canción del Mar ~

Autora: Roxana C. Marrero M.

Seudónimo en la Web: Achlys Todesschatten

Basado en: Una Imagen




Sentada sobre aquellos fuertes Peñazcos
Observando como las Olas y la Arena se besan
Bajo el Oscuro Firmamento y con el Reflejo Lunar
Así como el Vaivén del Mar, así son Mis Pensamientos


¿Puedes Escuchar la Hermosa melodía del Mar Cantando?
¿Puedes discernir mi Figura en el Horizonte Marino?


El Viento Acariciando mi Cabello con Sutileza
La Corriente Susurrándome cosas Inaudibles a mi Oído
Sigo Divagando Perdida en la Melancolía de mis Recuerdos


Sé que el Mar no me Dará respuesta Alguna
Pero me aporta la dulce Tranquilidad
Para seguir Adelante

Comentarios