Delirio Vamprírico

He aquí uno de mis Escritos Favoritos. No es lo más Poético del Mundo, pero así me Gustaría sentirme: Como un Vampiro. Se los dejo. Lean, disfruten y si quieren me Comentan ... Escrita el 02/09/2008

~ Delirio Vampírico ~

Autora: Roxana C. Marrero M.

Seudónimo en la Web: Achlys Todesschatten

Basado en: Una Imagen medio Vampírica





Soñando con la Utopía de ser un Vampiro
Poder Llevar la fría Sensualidad en mi ser
Vagar eternamente bajo las Noches de Luna Llena
Buscando sin cesar el Elixir que me Mantendría Viva: Sangre



Mirar al Espejo y no Hallar mi Reflejo
No estoy viva, pero tampoco Muerta
Careente de Alma, pero no de sentimientos



De Aquí a una Eternidad
Siglos pasando frente a mis Ojos
Mi Juventud Prevaleciendo sin Rasgos de Cambio
Con la Soledad, mi compañera de por vida



Todo pensamiento es un Delirio Vampírico
¿Sueño o Pesadilla?
Solo queda Meditarlo en mi ataúd
Desde que Amanezca hasta que la Noche Caiga de Nuevo


Comentarios