Rosa Marchita

Estado Anímico de Estos Momentos: Vampírica (Again)
¿Qué Escucho en estos Momentos?: Dolls --- Dark Lunacy


~ Rosa Marchita ~

Autora: Roxana C. Marrero M.

Seudónimo en la Web: Achlys Todesschatten

Basado en: Una Imagen


La Rosa roja que me Has Regalado
Junto con rus Recuerdos se ha Marchitado.
Esa bella Flor no soportó más su Tristeza
Y optó por el Camino de Abandonar la Vida.

Procuro no tener los Mismos Pensamientos
Evito no pensar en la Muerte y el Más allá.
Pero mi Soledad me Embriaga amargamente
Como un Veneno que destilan algunas Plantas

Mis Lágrimas se han secado después de tu Adiós
Porque sé que con Llorar no logro Nada.
Pero mi Corazón sigue en un Eterno Luto
Mi Mundo está Marchito como Aquella Rosa.

Cierro mis Ojos y solo me pongo a Soñar
en melancólicas Esperanzas Inexistentes.
Todo tiene un Principio y un Final
Y mi Alegría Murió con tu Partida.

Comentarios