...:::~† Endless †~:::...

Estado Anímico de Estos Momentos: Descansada (Al Fin!)
¿Qué Escucho en estos Momentos?: Energize Me --- After Forever.

Al fin un fucking rato donde puedo descansar, el dolor de cuello de antier y ayer me estaba matando ¬¬ (Algo me dice que es Stress por la semana tan pesada que he Tenido, como yo me reprimo y callo todo lo que siento, reviento x la parte física x.x). Puro examen, puro trabajo, puro taller en la prepa... Buah!!!, y no creo que en ninguno me haya ido bien ¬¬... Bueno, a ver que sucede >.>.

Regresando a la poesía, les dejo algo que compuse el 05/10/08 ... Pasó bastante time de eso, pero, léanlo nwn:

~ Endless ~

Autora: Roxana C. Marrero M.

Seudónimo en la Web: Achlys Todesschatten

Basado en: Pensamientos Personales

[Interminables Reflexiones]


Buscando un Final para este triste Cuento de Amor
Para lograr pasar la Página de Nuestras Extintas Vidas
Hojas añejas las del Grueso Libro del Destino
Donde están redactados los Finales de todos Nosotros


El Amor nació a la Par de la Vida, la Esperanza y la Luz
El Odio surgió a la Vez de la Muerte, el Dolor y la Oscuridad
Así como la Vida tiene un Principio, también tiene Final
Solo la Muerte tiene Comienzo, pero es Eterna


Comentarios