...:::~† Lamento †~:::...

Estado Anímico de Estos Momentos: Inspirada

¿Qué Escucho en estos Momentos?: For my Fallen Angel --- My Dying Bride


~ Lamento ~

Autora: Roxana C. Marrero M.

Seudónimo en la Web: Achlys Todesschatten

Basado en: Una Imagen


Sentada frente a tu desolada y fría Tumba
Escondiendo mis Llorosos Ojos en tu Lápida
En una Tarde de ese Silencioso Otoño
Las Hojas Caían como las Lágrimas de mis Orbes.


Tu cuerpo yace bajo Metros de Profundidad
Pero mis Recuerdos siguen Frescos
Así como tu Alma sigue Viva en Mí
Y Aquí estoy Preguntándote: ¿Dónde Estás?.


Vestida con Ropas Finamente Negras
Mi Luto por tu Partida es Permanente
Tú ya has Muerto y yo aún Permanezco Viva
Mi espíritu vive en un Eterno Lamento.


Mi mirada capta aquellas Tumbas de Mármol
Consumidas por Obra del Insensible Olvido.
Los Fantasmas vagan incesablemente de Noche
Los Soplidos del Viento arrastran las Muertas Hojas.


El Ocaso está llegando a su Inminente Final
Algún día mi Vida se Marchitará como una bella Flor
Sea donde sea que estés, volveré para Acompañarte
Mi Frágil Espíritu dejará de Lamentarse por tu Ausencia.


Comentarios