...:::~† Perfección †~:::...

Estado Anímico de Estos Momentos: Deprimida en Totalidad
¿Qué Escucho en estos Momentos?: My Only Love --- Elis

Bueno, mi depresión, como he de esperarse, radica en una misma causa: El Amor. Creo que ya colmé mi paciencia sentimental con tantas desilusiones venidas de una misma Persona: Arturo. Y mi mal de amores tiene una razón, que produce una cosnsecuencia fatal en mi sentir: Su Cobardía.

Creo que el cuento de Amor llegó a su final, uno más
trágico de lo que esperaba, puede definirse en algo así: "El príncipe abandonó a su princesa de manera inexplicable, dejándola sumida en un mar de confusiones, hundiéndola en una profunda Tristeza". En fin, creo que ese es el cierre de la Triste Historia, y no se puede reescribir. Ya es suficiente de 5 meses de sufrimiento por su causa u.u

Dejando otro Escrito, redactado el 27/10/08:

~ Perfección ~

Autora: Roxana C. Marrero M.

Seudónimo en la Web: Achlys Todesschatten

Basado en: Reflexiones Personales




Utopía mental Humana
Reflexión meramente irreal

Pensamiento Superficial
Ilusoria Realidad


La Perfección
¿Existe o no Existe?

¿Es resultado de la Vanidad?

¿O Experimento de la Soberbia?


Vamos a mirarnos en un Espejo

O encontrar nuestro reflejo en un Estanque

Dime que es lo que logras Ver


Observas tus mejores Cualidades
Más no reconoces tus peores Errores
Ostentas de tus Virtudes y Talentos

Escondes tus Defectos y Carencias


Los humanos sólo somos Seres errantes

Seres naturalmente Imperfectos
Concebidos bajo el manto del Pecado

Que Intentamos redimir Vanamente


Comentarios