...:::~† La Luna †~:::...

Esto es una Prosa Lírica que escribí un par de semanas antes de Cortar con Arturo... (Es decir, a Mediados de Junio del 2008 u.u) ...Cuando mi corazón no aguantó más el pesar de andar en una Relación llena de Mentiras y Desilusiones (Las cuales creo que fueron por Ambas partes).

En fin, creo que la Herida, en vez de sanarse, cada vez se abre con más Profundidad... Esa incertidumbre, hasta la fecha, me sigue matando...



~ La Luna ~

Autora: Roxana C. Marrero M.

Seudónimo en la Web: Achlys Todesschatten

Basado en: Sentimientos Internos



El hermoso Astro que reina cada Noche de nuestras Vidas, es quien escucha en Silencio todas mis Plegarias y Sufrimientos. Nunca Expresa ninguna Emoción, siempre mantiene ese Semblante brillante en el firmamento. Quien ve las agonías de aquellos que no soportan más la crueldad del diario vivir.


Así como la Princesa de la Noche, asi fue nuestro amor: Unos días brilla como la preciosa Luna Llena, poco a poco se va Menguando, hasta que aparentemente no se ve en el manto Negro...Confío vanamente en que el ciclo se vuelva a Repetir. Pero ahora es Luna Nueva eternamente.

Pero en la Distancia entre Nosotros, ella fue quien nos Unió, hasta que las ilusiones se quebraron como cual cristal contra el suelo.


A la luna le Pido un Deseo: Le Pido que me Deje Volver a Verte y estar junto a ti, que mis Lágrimas se Borren con su Luz y que Escuche mis Llantos por tu Ausencia.

A la luna le Confío un Secreto: Que aún te extraño y te anhelo, pese a todo lo que ha ocurrido. Aún conservo una diminuta esperanza, que sé que en realidad jamás se consumará.


A la luna le Clamo un Socorro: Mi alma muere cada día un poco, ya no sé que hacer para curar este dolor. Tengo fe en ella para que sane mis Heridas.

Reina celestial... La única que conoce el estado de mi Corazón, como Alguien lo hizo Trizas...

Plateada Luna...

Comentarios