...:::~† Orgullo †~:::...

Puf!... Pues este fue el Poema con el que cerré el Año 2008... Estoy Arrepentida de muchas cosas, más sé que nunca podré pedir perdón por ello. Así que me toca lidiar con mi pesar sola... Como siempre...



~ Orgullo
~

Autora: Roxana C. Marrero M.

Seudónimo en la Web: Achlys Todesschatten

Basado en: Sentimientos Internos



[Pecado Capital que me Rige por Excelencia]

Sufriendo en Silencio
Aguantando en Soledad
Callando Inconscientemente
Todo por un Sentimiento

Ese Maldito Orgullo poco a poco
Va consumiéndome, Aniquilándome
Todo por no Saber Perdonar
Tanto por no pasar por alto los Errores

[Detrás de la Rabia, hay mucho Dolor]

Mi Corazón desde lo más Profundo
Busca una Excusa para pedirte Perdón
Y aunque no me Atreva a decírtelo
Te amo, y siempre velo por Ti

Desangrándose, está mi Alma
Ya que tu también pecas de Orgulloso
Me duele mucho el Corazón
Más nunca me atreveré a decírtelo

[Helado Silencio, Infranqueable muro de Hielo]

{...Maldito Orgullo...}

Comentarios