...:::~† Negro Horizonte †~:::...

Estado Anímico de Estos Momentos: Estresada
¿Qué Escucho en estos Momentos?: Destroy Me ~ Unter Null

Un poema escrito el 17 de Febrero del 2009


~ Negro Horizonte ~


Autora: Roxana C. Marrero M.

Seudónimo en la Web: Achlys Todesschatten

Basado en: Nada Especial, solo un Rato de Aburrimiento


Caminando sin Rumbo fijo en la Vida
Como si mis Ojos Fueran Cegados por Vendas
Como si mis Pies Caminaran por Inercia
Como si mi Corazón fuera solo una Fría Máquina

Mis Pupilas fijas en la Línea
que divide el Cielo de la Tierra.
El Lago se pierde en el Horizonte
Mi melancolía en el Vacío

Negro Horizonte hacia donde me Dirijo
Lugar en que la Quietud de la Noche me Acobije
La Agonía se esfume de mi Alma
Y el Silencio me Gobierne por Siempre

Más allá de un Campo Onírico
O más Hermoso que los Campos Eliseos
Perdiéndote en Medio de la Nada
Sintiendo los Besos Apasionados de la Oscuridad

Solo Alcanza el Negro Horizonte
Quien te recibe con los Brazos Abiertos
Regocijarte en su Regazo
Y ven conmigo hacia mi Lecho de Muerte

Comentarios