...:::~ Ich Liebe Dich Sie Noch ~:::...

Estado Anímico de Estos Momentos: Aburrida
¿Qué Escucho en estos Momentos?: You Raise Me Up ~ Lena Park (Romeo x Juliet Opening)

Una cosilla rara escrita el 02 de Abril del 2009. Si se fijan en el Comienzo de cada Frase, van componiendo la frase en Alemán "Ich Liebe Dich sie Noch", que significa "Yo te Amo Todavía"

~ Ich Liebe Dich sie Noch ~

Autora: Roxana C. Marrero M.

Seudónimo en la Web: Achlys Todesschatten

Basado en: En una Profunda Tristeza


I
ntenté sobrevivir sin ti, a Sabiendas de que no Puedo.

Caminé sola en el Desierto de mi Vida, Completamente Perdida.
Hoy por hoy, sé que, aún no he renunciado a ti, Vida mía.


Lágrimas turbias cayendo suavemente por mi Pálida Tez.
Imaginando realidades en mi alma, que jamás se Concebirán.
Eterna herida que no se Puede Cerrar, ni con mil Vendas.
Borrando todos tus recuerdos, y en cada intento vuelvo a Fallar.
Efímeras esperanzas que, pese a todo, me Mantienen Viva.


Dime, ¿Que debo Hacer para no Sufrir más por tu Amor?
Indícame, ¿Como debo escapar de este Tormento?
Cuéntame, ¿Cuál es el Secreto para Sobrevivir a la Agonía?
Hoy por hoy, me siento a Recordar los Pasados momentos Felices.


Soñando con tu cuerpo Cobijando al Mío en medio del frío Abismal
Impulsada a sobrevivir por medio de Espejismos y Fantasías
Escapando de la terrible Realidad de la Soledad que me Agobia.


Nunca Creí que un Sentimiento pudiera Prevalecer Tanto
Ocasos falsos dibujados más allá del Mar y el Horizonte
Coloreado en Grisáceos tonos, como desde el día en que te fuiste
Hoy por hoy, me doy cuenta de que te amo Todavía.

Comentarios