...:::~ Redención ~:::...

Estado Anímico de Estos Momentos: Estresada
¿Qué Escucho en estos Momentos?: All Pain is Gone ~ Combichrist

Un poema escrito el 14 de Marzo del 2009




~ Redención ~


Autora: Roxana C. Marrero M.

Seudónimo en la Web: Achlys Todesschatten

Basado en: En una Profunda Tristeza



Ángel Mío, aquí postrada nuevamente a tus Pies
Buscando mirar tus divinas Orbes Prohibidas
Plenamente doblegada a tu Voluntad, mi Amor
Concédeme una Oportunidad una Vez Más.

Solo soy un alma Errante divagando en el Mundo
De rodillas, clamando perdón por mis Errores
Alguna vez fui un ser Humano, no pude Evitarlo
Mi soledad es Insoportable ya, me duele...

Nocturnas Plegarias y Cánticos a la Plateada Luna
Anhelando profundamente este momento Especial
Dejando de lado el Orgullo que me Condujo a la Muerte
Vida mía, solo algo quisiera pedirte, no me lo Niegues

Sé que te perdí, que te fallé, y siempre te Lastimé
Reconozco que Nunca fui merecedora de ti
Pero no que quites el derecho de Amarte Siempre
Yo solo Suplico que me Otorgues tu Perdón

[Yo solo busco que me des mi Redención]

Comentarios