...:::~ Solo te Pido ~:::...

Estado Anímico de Estos Momentos: Estresada
¿Qué Escucho en estos Momentos?: All Pain is Gone ~ Combichrist

Una cosilla rara escrita el 16 de Marzo del 2009

~ Redención ~

Autora: Roxana C. Marrero M.

Seudónimo en la Web: Achlys Todesschatten

Basado en: En una Profunda Tristeza






~ ... No te Pido ... ~

No te pido estar Juntos de Nuevo en medio del Abismo

No te pido que me Hagas Tuya Bajo la Penunmbra

No te pido que me Ames de Nuevo como Antes

No te pido que me dediques una Canción de Amor

No te pido Entablar una Amistad, si así no lo deseas

No te pido que Cures mi Sangrante y Frágil Corazón

No te pido que Beses mis Amargas Lágrimas Carmesí

~ ... Solo te Pido ... ~

Solo te pido una cosa, y es que me perdones por todo el Daño que te Hice y haberte dejado solo cuando más falta te Hizo mi Cariño

~ ... No Importa ... ~

No importa que no me perdones, al menos sé que lo Intenté. Te Amé, siempre lo Hice, Incluso en la Distancia

Comentarios