...:::~ Cariño ~:::...

Estado Anímico de Estos Momentos: Tranquila
¿Qué Escucho en estos Momentos?: Eppur Si Muove ~ Haggard

Un "bonito" escrito, que redacté el 26/06/2009


~ Cariño ~

Autora: Roxana C. Marrero M.

Seudónimo en la Web: Achlys Todesschatten

Basado en: En un rato de Filosofía Sentimental.



Eternas noches sumida en una pasiva oscuridad, frente a la ventana, abrazada por la luna y acariciada por los halos traviesos de luz que se colan transpasando el cristal.


Mis oscuras orbes posadas en la princesa nocturna revestida en platinaceos colores, clamando una esperanza al nergro vacío del cielo, como si el hermoso satélite pudiese propinarla. El viento susurra palabras inaudibles para mis oídos.

-"Frío, siempre hace mucho frío...".

Mis extremidades superiores envuelven mi pecho como en un acto protector, pero no es del clima precisamente de lo que me quiero cobijar. Leves punzadas siento que molestan en mi corazón, no, no es taquicardia, solo que él quiere sentirse realmente amado... Bajar todas esas barreras que lo cubren, para que no sea lastimado, entregarse sin condiciones ni arrepentimientos... ¿Será una utopía?

-"Sola... ¿Así por siempre estaré?...".

Tal ves sea una condena. La maldición de una poeta que solo en sus lacrimosos versos logra transmitir todo eso que siente y la aqueja, transformarlo en una hermosa historia romántica para los ojos ajenos... Pero es solo un tormento trágico para quien lo siente y lo vive.

-"Hermosa maldición... La luna me consuela ligeramente...".

Allí estoy una vez más frente a mi ventana, con mil y un sueños resquebrajados que anhelo reconstruir y realizar, con esa ausencia de cariño que mi alma jamás ha sentido...

-"¿Qué es el Cariño?".

Con el pasar de las horas de la madrugada. el cielo se torna de un gris melancólico, con deseos de drenar sus lágrimas, hecho que luego cumple. Diminutas gotas cristalinas impactan contra el suelo, bañándolo con sus sutiles depresiones. Por impulso, salgo de mi hogar a sentir las caricias de la lluvia.

-"¿Qué es el Cariño?... No tengo respuesta a mi pregunta, pero si se siente como el suave caer de las gotas de lluvia sobre mi pálida piel, ha de ser un sentimiento muy reconfortante".

No era la más precisa de las respuesta, pero era lo único que me confortaba, mientras siguiera caminando de la mano con la soledad.

-"Pero sigo vacía...".

Tal vez ahora no será el momento para conocer su significado, pero algún día lo Haré

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Fin

Comentarios