Pasión por el Mundial ~ South Africa 2010

Estado Anímico de Estos Momentos: Alegre (Si, por fin)
¿Qué Escucho en estos Momentos?: Mortal Life ~ Snakeskin

Que hongo people xD?... Tenía esta mugre muy abandonada, pero ya volví y más habladora de estupideces que nunca... Wajajajajajaja xD.
Seh seh seh... El mundial está por terminar, pero neta que si quería recordar este mundial, que es el que con más pasión he vivido a lo largo de mi vida. He disfrutado casi que todos los partidos y me ha dejado un buen sabor en la boca.

Toda mi vida he sido fanática de ESPAÑA, sin embargo desde antes de comenzar este mundial, debido a lo que pude presenciar en la Eurocopa 2008, me hice fan de ALEMANIA también (Además de mi pronunciado gusto por su lengua y su cultura).



Jajajaja, sep, esas camisitas las hice en una de esas páginas "Maker" que hay... Con mis nicks más recurrentes y mi número favorito XD... Hasta el punto en que he llegado, jajajajaja por el apasionado fanatismo.

Hay partidos que me han hecho muy feliz, en extremo feliz XD... Así como otros que sólo me dieron rabia. Bueno, los partidos que más me han gustado han sido:

1) ALEMANIA vs ARGENTINA: Después de lo que le hicieron a México, me llenó de un placer casi que orgásmico, ver las cuatro goleadas que le echó Alemania a Argentina. Tanta alegría me produjo, pero tanta rabia le dio a un argentino que tenía en el facebook (Que ya me venía cayendo mal desde que lo conocí), que me eliminó del Facebook... Jajajaajajajajaja XD, gran cosa, igual era un pendejo el tipete ese... Al menos existe gente decente como otro Argentino amigo mío que admitió que (así estuviese Messi) el equipo no era muy bueno este año y que había internamente un conflicto. Conclusión: Los Alemanes lo pusieron en su lugar, argentos OUT.


2) ESPAÑA vs. PORTUGAL: Reñido, muy reñido, y el que cometiera un error quedaba fuera, y para más alegría mía fue Portugal xD... Cristiano Ronaldo quedó en deuda con toda Portugal, siguió siendo un llorón y un bocaza como siempre... Pero lo que màs querìa ver era la cara de indignación de los que estudiaban conmigo, porque casualmente con los que tengo pique en su mayoría son con Portugueses e Italianos. El arquero Eduardo no se la puso nada fácil a España, pero Casillas se la puso más jodida a ellos. Conclusión: Abajo el "carita" de Cristiano Ronaldo, mis respetos para Eduardo, pero Portugal OUT XD!


3) ALEMANIA vs ESPAÑA: Por mi favoritismo, no sabía a quien irle... Pero, o España se la puso jodida a Alemania o los tanques teutones jugaron muy mal contra la furia roja, aunque si sudé bastante porque hubo muchos intentos de gol... Pero a leguas se notó la ausencia de Müller en el equipo teutón, y sentí mucho miedo de Alemania hacia España (¿Por la Eurocopa?, ¿O superstición en base de lo que dijo el Pulpo?)... Pero yo en verdad si dudo que haya sido comprado/vendido el partido :S

Hay muchísimos otros como el Holanda/Brasil, pero esa es mi ponderación hasta que vea la final y la lucha por el 3er lugar.



Bueno, cambiando el tema dentro del mismo contexto... Detesto el Waka-Waka por muy pegajoso que sea, eso fue un vil plagio de Shakira a las Chicas del Can... Pero en cambio, amo la de "Waving Flag" de K'naan... Tiene muchos mensajes, y es relajada.

Y mi mayor idolo en este mundial es:


DAVID VILLA!!!... Amo a este hombre!!!

Comentarios

Midnight Blue~ ha dicho que…
Awww manita! muchas gracias por tu mensaje en mi blog :D No he publicado nada porque las parcas se tomaron unos días pa' hacer maldades y cortar hilitos en otro Inframundo xD
Te extraño linda, me alegra que estés actualizando para ashi saber de ti :3 a ver cuando te veo en el msn.
Un besote preciosa!