~ Agravios a la Literatura .




¿Qué estoy Sintiendo?:
Indignación

¿Qué estoy Escuchando?:  
¿Qué estoy Leyendo?: "Vampyr" ~ Carolina Andújar








No haré el acostumbrado protocolo a mis entradas, de crucecitas e imágenes góticas. No seré la lectora más asidua del mundo, pero al enterarme de la MAMARRACHADA que van a hacer, me entró indignación y dolor por la literatura clásica. Me siento igual que con lo bajo que cayó la saga Devil May Cry, pero esto es harina de otro costal.


Me comentó Nillossiel, que piensan hacer un remake de la célebre novela de Jane Austen de "Orgullo y Prejuicio", agregándole... ZOMBIES.


WHAT THE FUCKING HELL!!!





 Como digo yo ocasionalmente: "¡POR ESO ES QUE LOS MATAN!".

Simplemente se aprovechan de la ignorancia literaria masiva para hacer este AGRAVIO a la literatura clásica, y lo peor es que hay gente que lo aplaude. Esto es impermisible, y lo más cumbre del asunto es: ¿Pensarán hacer lo mismo con las obras Shakespeare y con los Tres Mosqueteros de Alexandre Dumas?. ¡MATEN AL BASTARDO QUE TUVO ESTA IDEA!




¡BASTARDOS INCULTOS!

¡POR SU INCULTURA QUIERO QUE LLEGUE EL FIN DEL MUNDO!

(XD)



Pero claro, toda consecuencia tiene una causa, y esto se lo debemos a la escritora que ha rebajado a los vampiros a seres completamente ESTÚPIDOS llegando a ser SUBNORMALES y ella es...:




¡BINGO!

¡STEPHENIE MEYER!


Antes de que los fans de Crepúsculo vengan a caerme encima, yo me leí las tres primeras entregas de la Saga, esperando a que mejorara un poco con los libros... Perdí mi dinero comprando el primer libro, y le hice gastar dinero a mi tío y a mi padre para comprarme los otros hace dos años, cuando no estaba TAN PUTEADO!!!... 

Les sugiero, gente, lean a Anne Rice, Lestat si es un vampiro de verdad, o a Carolina Andújar (Mis respetos a esa colombiana, para ser primeriza escribiendo una novela, lo hizo excelente)... O leanse a Bram Stocker si son más clásicos aún. Mira que si la maestra Rice se burló de Meyer, tiene que ser bastante deficiente.Y sin contar que Stephen King le dijo de frente que no sabía escribir


Según The Vampire Club (Pícale al link, para ver la página original de donde extraje esto), Anne Rice dijo:


Respecto al fenómeno ‘Crepúsculo’ y series como ‘True blood’ (‘Sangre fresca’), que han vuelto a poner de moda los vampiros, la autora confiesa que se “divierte” con estas obras. “Admiro la capacidad de invención de estos nuevos escritores”, revela, añadiendo Stephenie Meyer (“está claro que ‘Crepúsculo está escrito para los jóvenes”) y los otros autores del género están encontrando “nuevas maneras de crear” utilizando “el concepto de los vampiros”.


No sé que opinen ustedes, pero a mí eso me olió a burla repleta de sarcasmos. Admiración, no es.

La onda CrepusCULERA se ha esparcido peor que la peste negra o una gangrena cerebral, que no permite que la gente aprecie otros libros mejores que ese. Ahora TODO es vampírico, veo todo "Team Jacob", "Team Twilight" y mariqueras así, ¡ya basta!... Lo único que reconozco es el tremendo manejo de la mercadotecnia que tiene esa shit.


¡APRENDAN A QUERER A LA LITERATURA!

Si me van a abuchear, háganlo n_n... Pero háganlo con ARGUMENTACIÓN, no quiero comentarios ñoños y sin sentido XD... Y si me apoyan, perfecto.

Gracias, eso fue todo :D... No pretendía hacer un ensayo, simplemente, quejarme públicamente XD

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te apoyo manis. Sé que actualmente la onda de los vampiros esta de moda pero, eso no les da el derecho a transformar obras clásica de la literatura y matarlas de ese modo, mas a un escritor que ha trascendido en el tiempo como Shakespeare. Debemos respetar esa herecia literaria y darle a reconoce su verdadero valor.
Achlys Trauer ha dicho que…
Antes de que un imbécil salga a decir idioteces: La relación entre La Saga Crepúsculo y el deterioro de la literatura clásica es el hecho de que todo se ha vampirizado por el auge comercial de la saga antes mencionada...

Y la moda está echando a perder la clásica herencia literaria
Lilith ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.