[ Beautiful After Midnight ]


¿Qué estoy Sintiendo?: 
Tranquilidad

¿Qué estoy Escuchando?:  
¿Qué estoy Leyendo?: "Vampyr" ~ Carolina Andújar






Esta entrada me gustaría dedicarla especialmente para recomendar algunos Ilustradores (Mayoritariamente inclinados al género gótico) cuyos trabajos simplemente más allá de ser admirables, son sublimes, a mi criterio. Quizás algunos ya sean conocidos por una poderosa parte de las masas, otros no. Unos ya son más profesionales que otros... En fin, hay un número infinito de ilustradores, sin embargo, estos son mis favoritos:

1) Victoria Francés: Es una de las ilustradoras más conocidas del género por excelencia. Sus trabajos están llenos de expresividad y puede decirse, "elegancia oscura" por su sombrío colorido. Sin duda es la favorita de muchos, y evidencia del talento español. He aquí unos ejemplos de imágenes para quienes no la conocen.



Pícale aquí para ver su página Oficial. 

2) Luis Royo: Yo lo considero el "padre" de este tipo de ilustraciones, ya que prácticamente son impolutas y poseen un realismo asombroso. Otra gran muestra del talento Español. Lo que no me gusta son los desnudos parciales y el contenido fetichista. Aquí dejo unas muestras de su increíble trabajo.



 Pícale aquí para ver su página Oficial 

3) Anne Stokes: Una joven que apenas empezó a cobrar renombre. La calidad de sus trabajos es excelente. Sus ilustraciones pueden ser tanto del tipo gótico, como de fantasía. Una muestra de su gran Trabajo.

                     
Pícale aquí para ver su página Oficial


4) Cris Ortega: Más evidencia del talento que España tiene para ofrecer al mundo. La admirable calidad de sus obras va desde lo gótico a lo fantástico, y tiene algunos trabajos que citan lo mitológico. Personalmente, no la conocía, y quedé maravillada con sus Ilustraciones.



Pícale aquí para ver su página Oficial


5) Henda: No tiene un renombre así "Plus Ultra" como los artistas Anteriores, y aunque básicamente se basa en la fotografía, tiene unas imágenes preciosas, aprécienlas por si mismos.


Pícale aquí para ver su DeviantArt


6) Morbida Morthel: Igualmente, no tiene una gran fama, pero tiene una hermosa galería de trabajos. Disfrútenlos.


Pícale aquí para ver su DeviantArt

Comentarios