+ El Arquitecto ~


¿Qué estoy Sintiendo?: Melancolía
¿Qué estoy Escuchando?:  
¿Qué estoy Leyendo?:



 
· · · · ✞ ·

"Tal vez sería una injuria al convencionalismo, una oda a la originalidad"

 · · · · ·   

Un corto escrito de mi propia inspiración, basado en mi sueño frustrado y en algunos arquitectos, como por ejemplo Gaudí, aunque no me enfoqué en una época en específico... Quizá al prinipio, no parezca tener mucho sentido, pero ya yo he perdido la habilidad de esribir. y tengo un fuerte bloqueo literario que antes no tenía. Simplemente refleja muchos de mis pensamientos y sentires sobre esta bella profesion (aunque no tuve aptitudes suficientes para estudiarla) que pocos ven como un arte, sino que simplemente la ven como hacer casitas.
 
"Sumido en las penumbras de su mente, en el abismo de su sentir, la noche era su mayor musa para inspirar su turbia mente a crear los proyectos más colosales y majestuosos, nunca antes planteados por otro ser. Las estrellas resplandecían con el fulgor equivalente a su deseo de triunfo, de plasmar su huella en el mundo, de ser alguien...

No importaba retar a la física, no importaba retar a la ingeniería, no importaba retar a la estética. Ese arquitecto haría lo imposible por materializar sus ideas... Materializar sus sueños, así no los alcance a ver completamente llevados a la realidad.

La fantasía era el factor fundamental para soñar con las construcciones más maravillosas, dignas de ser parte de historias épicas, aunque serían irrealizables en la vida real, no importaba que fueran imposibles, él buscaría la manera de hacerlo real.

Tal vez sería una injuria al convencionalismo, más bien una oda a la originalidad, pero la aspiración de todo arquitecto siempre ha sido dejar su huella plasmada en el mundo, y él no dudaría en dejar una gran marca, una diferente a todas las demás.

Para él, lo simple no tenía sentido, era carente de belleza. Lo complejo era magnífico, digno de alabanza.

Y como la mayoría de los arquitectos... Murió sin poder ver materializar su mayor logro, su obra más grande..."

Comentarios

Łĭłĭŧћ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.