¡Fuerzas, Japón!

Rompiendo un poco el molde del sobrecargado formato que le doy normalmente a mis entradas, quiero dedicar una corta entrada para Japón, quienes han sufrido muchísimo con todo lo que les ha ocurrido: Terremoto, Tsunami, y ahora, una fuga nuclear.
 

No es que los otros terremotos acontecidos en estos últimos cinco años no sean importantes (Chile, Haití, China, etc), ya que igualmente nos afectan a TODOS (No sólo al país azotado por el desastre natural, sino al resto del mundo por economía y demases) y si lo son... Pero lo de Japón fue realmente conmocionante, porque realmente les cayó todo a la vez, y ha sido el terremoto más fuerte vivido en su historia sismica.

Gente, aprendan a ser más sensibles con el prójimo, no sean indolentes, que algo como lo que sucedió allá, no es cosa de risa, ni de poesía (Como la IMBÉCIL de Dulce María de RBD al poner en su Twitter: “Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas revuelquen el maldito corazón”)... ¡Sensibilidad, señores!

¡¡¡Japón, estamos contigo!!!

Comentarios

Lilith ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Achlys Trauer ha dicho que…
@Lilith/Nillossiel: Hay que ver que la gente es IGNORANTE... Y con esto, me refiero a la gente que dice que Japón se merecía eso y mucho más.

¡NINGÚN PAÍS SE MERECE UNA TRAGEDIA! y menos de esa magnitud, ni tampoco eso se desea... Eso demuestra insensibilidad, falta de ética, y de conciencia. Es más, Japón ha sido un país bastante golpeado ya con las bombas de Hiroshima y Nagasaki, y sin contar mas antecedentes; sin embargo ha sabido salir adelante y estar por encima de muchos países en muchísimos aspectos.

A la gente que piensa que Japón se merecía eso: Déjenme decirle que son unas basuras, esas cosas no se desean. Vamos a ver que hacen el día en que les toque, a ver si se van a reír (No se los deseo, porque NO es... "bonito", por decirlo así).

Esto nos afecta en mucho a todos, ya que el eje deñ planeta, se inclnó casi dos grados más, y mira que ya con Chile se había inclinado ya.
Kelly ha dicho que…
Buenas!
Me parece muy bien que hagas una entrada como esta en tu blog, cambiando un poco, como tu has dicho :)
Lo cierto es que la gente deberia tomarse estas cosas mas en serio y sobre todo tener mas empatía... he leido algunos comentarios por la red que de verdad te dejan la sangre helada de como la gente puede ser taaan ... no hay palabras ni para definirlos.
Todos deberiamos ponernos en los zapatos de los zaponeses y aprender de esa gran nación.
Ganbatte, Nihon.
Un saludo.
Achlys Trauer ha dicho que…
@Kelly: Geme!

Estamos a poco más de una semana de lo acontecido, aunque los desastres ya pasaron, ahora vienen son las secuelas que les están dejando.

Insisto, esta indolencia con el prójimo no puede continuar, eso es lo que nos está llevando a la devastación masiva de unos contra otros. La empatía como bien has dicho, está muy ausente en estos momentos... Pero lamentablemente, no podemos cambiar al mundo, pero tampoco permitir que el mundo nos cambie a nosotros
Julius_Knightmare ha dicho que…
Japón necesita ayuda más que nunca y como bien dicen ningún país merece tragedias como estas. Japón a aportado mucho al mundo en varios aspectos, es justo justo que les devolvamos el favor ayudándoles. Seguro ellos harían lo mismo si cualquiera de nuestros países lo necesitara también.
Achlys Trauer ha dicho que…
@Julius_Knightmare: Mi amor, yo no estaría completamente segura de que ellos harían lo mismo por nosotros, pero eso no es lo que cuenta en este momento, igual por solidaridad hay que ayudarlos (Sin contar el agradecimiento de todas las cosas que nos brindan a nosotros)y que los acontecimientos que han sufrido, afectan la economía mundial también y su economía interna ni hablar.