¡Pray for Libya!

Otro paréntesis del formato típico.

Señores, particularmente no quiero sonar déspota, sin embargo, no toda la situación mundial se resume en los acontecimientos de Japón, también hay otros países que están sufriendo mucho y por otras causas, y uno de ellos es LIBIA.






Una nación bombardeada por su propio dirigente político, ¿eso es justo?, ¿es eso humano?. Un loco como ese debería ser revocado.

Quiero aclarar ante todo, que yo sea de tendencia más capitalista y aborrezca el comunismo, es un tema aparte, aquí de lo que quiero hablar es de como los derechos humanos de la vida.

Ya se dio la intervención de la OTAN y pues, al parecer eso está generando aún más muertes, y condenando a la nación a una miseria absoluta, por una carnicería humana.

Esta onda de rebelión contra losn dictadores se está empezando a esparcir por el mundo... ¿Llegará a Venezuela algún día?

Recemos para que esta difícil situacion pare de una vez por todas.

Comentarios

Julius_Knightmare ha dicho que…
Atacar a tu propio pueblo...eso no debería de pasar pero Libia lo está viviendo y no es justo. Lamentablemente pienso que su conflicto no terminará bien o almenos en paz, espero que no pero es lo que presiento.
Achlys Todesschatten ha dicho que…
No hay moral. Gadafi merece pagar lo que ha hecho y sigue haciendo, porque en vez de dejar libre a su pueblo, sigue haciendo daño, sumándole a la OTAN con los bombardeos... Están terminando de rematar al país.

Las cosas pintan muy mal, y terminarán peor, te lo aseguro.
Yagami ha dicho que…
Lo que ocurre alrededor del mundo, simplemente no podemos pasarlo por alto. Somos parte de este planeta y como tal, tenemos que elevar nuestras oraciones y pensamientos positivos hacia donde los necesitan nuestros hermanos.