Anima Vacivus

El origen de esta prosa lírica es bastante jocoso, debido a que un amigo compañero de estudios, me pidió que lo ayudara con su tarea de Lenguaje y Comunicación, ya que no quería hablar de amor y pues como soy buena gente (Y le debía ayuda que me dio con una tarea de Teoría del Espacio), lo ayudé.

Anima Vacivus, es el supuesto latin de "Alma Vacía)

Enjoy it!

Algo antes, la imagen que acompaña al poema fue tomada por Daniel, el compañero de la uni para el que le hice la segunda de escribir (Alias: DJBN o dlack1993). Créditos hechos, procedo a subir.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Anima Vacivus

Autora: Roxana M. 
(Achlys Todesschatten) 
Foto: Daniel B. (DJBN) 
Fecha Original de Redacción: 03 de Octubre de 2011


La madrugada con su frío inclemente azotaba la ciudad. Las estrellas, en  su ausencia, dejaban a una solitaria Luna que, melancólica, desplegaba tenues halos de luz, los cuales, traviesos se colaban en mi ventana.

Mis orbes se posaban sobre un libro desgastado por obra de los años. Memorias se agolpaban en mi mente, recuerdos de una vida vacía.

Al mirarme al espejo, hallo mis ojos sin brillo, reflejo de un alma que nunca ha conocido el amor. No se puede creer en lo que no se conoce.

Consciente de mi vida solitaria, atiné a curvar escasamente mis labios como símbolo de inminente resignación... Sólo mi propio reflejo era consciente de mi carencia secreta, y únicamente mi propia sombra me abrazaba con ternura en una habitación bañada en penumbras.

No era el tormento más grande de mi vida, sin embargo, desconozco el modo de mitigar esta carencia que carcome mi ser.

No sé que es peor, si lo es sufrir por amor, o no haberlo sentido nunca.

Me cubro con la cálida manta de mi cama, para que el frío no me siga calando hasta el alma.

Comentarios