Silencio de Dos Almas

Esta fue una pequeña prosa lírica, improvisada en corto tiempo, que escribí en Lenguaje y Comunicación I, a petición de la misma profesora que imparte la asignatura. Susodicha pidió que escribiéramos sobre el amor, y pues, me sentí inspirada en el amor de mi vida y en nuestros comienzos.

Arturo, no esperes algo de gran calidad, por lo ya explicado arriba, es extremadamente corto, pero quiero que sepas que siempre te tengo presente y te recuerdo que eres la razón por la que mi corazón quiere seguir latiendo, te amo muchísimo.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Silencio de Dos Almas

Autora: Roxana M. 
(Achlys Todesschatten) 
Dedicado a: Arturo F. (Julius Knightmare) 
Fecha Original de Redacción: 03 de Octubre de 2011



El manto celeste estaba oscureciendo con lentitud, a medida  de que el viento acariciaba con sutileza aquello que encontraba a su paso.


Benevolentes las nubes que se densificaban aquel día adquiriendo la forma de un suave cúmulo. Era un anochecer perfecto.


Almas necias que se encontraron, almas ciegas y reacias a admitir la necesidad de cariño que nunca han tenido. Suprimían el deseo de ser amados con un inconsumable odio que recorría sus venas, era un amargo veneno que torturaba dolorosamente.


El silencio era el mayor confidente, aunque también, el gradual asesino de dos seres cegados por la tristeza y el miedo.


Evidente cruce de miradas… Camuflado en el callar de nuestras voces, aunque desmentido por el latir de nuestros incansables corazones, que, habiendo sido lastimados ya, quisieron intentarlo una vez más.
 “Sólo el néctar de un dulce amor, podría sanar tanto dolor…”

Comentarios

Julius_Knightmare ha dicho que…
Es muy hermoso mi amor y también melancólico. Siempre he sabido que escribes muy bien mi amor. Te amo mi hermosa artista.
Achlys Trauer ha dicho que…
Arturo, ¿sabías que eres mi vida?

Te amo muchísimo, mi cielo, es muy bonito compartir contigo cada día de nuestras vidas, aunque sea a lo lejos.

No soy ninguna artista, sólo soy un intento frustrado de eso mismo, jajajaja.

¡TE ADORO!