Forgotten Birthday...

El 14 de Enero fue el cuarto aniversario de mi blog y yo ni en cuenta, aunque bueno, de modo inconsciente lo remodelé un poco unos días después, cambiándole el fondo y el banner de cabecera, que ya me tenía algo fastidiada las escalas de grises y el negro, así que volví a las andadas con el púrpura xD.


Versión en Escala del Banner Antiguo (Hecho por mí)


Versión a Escala del Banner Actual (Hecho por mí)

Cada uno tiene su encanto, pero me gustó más este último, sobre todo por la nitidez del stock y la tipografía. Sonaré arrogante, pero los amé, y adoro las ilustraciones de Victoria Francés (¿No se nota?)


Nostalgia de tiempos pasados... "Cuando era feliz y no lo sabía", nah, no es verdad. Este blog más que ningún ser humano, fue el mayor conocedor de mis tristezas, especialmente durante su primer año de fundación, donde pasé por un trance emocional bestial y que por poco no termino en malos vicios por ello.


Lo que ayer se llamaba "Dolorosa Melancolía" (Painful Melancholy), hoy se llama "Desesperanza" (Hoffnungslos)... Muy emo, ¿no?. Pero ya no siento melancolía por nada, simplemente perdí toda esperanza hacia la humanidad por todas las atrocidades que he visto, tornándome en un pesimismo filosófico.


Lo que ayer era un blog ególatra para hablar de mis traumas sentimentales, hoy es una bitácora bastante miscelánea  donde hablo de sociedad, arte, u otra temática, evitando en cualquier medida hacer autorreferencias sobre mi vida, ya que he aprendido a valorar mi privacidad y que todo lo que diga o exponga, será usado en mi contra. 


Casi no uso el blog, es cierto, pero es un rincón bastante personal, que no sólo me ha servido para practicar códigos de estructuración web, sino para desahogarme cuando nadie me ha escuchado o contribuir con el mundo aportando un granito de arena a través de mis ideales. Hoffnungslos ha evolucionado conmigo, eso se puede evidenciar hasta en la manera de redactar o en los diseños de cabecera.


Y bueno, un pequeño tributo al blog de una lunática de ego inestable.


Saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Feliz aniversario de tu blogg