[Fotografía]: Markus Reugels

Feliz Año Nuevo, bla bla bla... Espero que la hayan pasado chido junto a su familia, amigos, pareja, etc. El caso es no haberla pasado a lo Forever Alone.

La primera entrada de este 2012, para variarle un poco de la parte sobre ensayos personales, será sobre fotografía, tema que me apasiona en extremo y no me considero mala en ello (Bueno, tenía que compensar mi mediocridad en el dibujo con algo dentro del campo del arte xD). Procuraré hablar un poco más sobre arte, para darle más sazón y no ser monotemática.

Hablaré del fotógrafo que ahora está en boca de muchos: Markus Reugels. Este alemán logró una hazaña bastante increíble, que fue la de lograr captar el Planeta Tierra en una gota de agua.


Yo dudo bastante de que se trate de un FAKE realizado en Photoshop, a mi ver, creo que fue una experimentación bien lograda.

Reugels autodenomina su propio trabajo como "Arte Líquido", y debo admitir que si ha logrado impresionarme y he llegado a preguntarme cómo logra esos efectos y esa precisión.


He aquí alguno de sus trabajos 

 

   

Esta es su Página Web (En alemán): Pícale Aquí


Disfruten de la buena fotografía, disfruten del verdadero arte.

Saludos!

Comentarios