[Música]: Adrian von Ziegler

Hoy quiero recomiendar ampliamente un músico suizo muy talentoso: Adrian von Ziegler.

Es un poco difícil catalogarlo dentro de un género, ya que suele componer de todo: Gothic, Celtic, Symphonic, y un largo etc.. Pero lo que hay que admitir es que sus melodías son altamente emotivas y llegan a tocar una fibra sensible en uno (O al menos en mí si).




Adrian von Ziegler apenas tiene 22 años recién cumplidos, por lo que sin duda, me atrevo a catalogarlo como prodigio, ya que son pocos los que a su edad logran tanto, al punto de haber lanzado varios álbums ya. Y como dato curioso, quien le diseña las portadas a sus discos es su novia, y he de admitir que son unos trabajos hermosos.

Hay unas canciones que me gustaría recomendar, una de cada album (5):



Nevermore (Del Album "Lifeclock")





My Black Rose (Del Album "Requiem")




Eternal Ice (Del Album "Across Acheron")




Night Mist (Del Album "Wanderer")




Ghost Bride (Del Album "Mirror of the Night")


Esta es su Página Oficial: http://adrianvonziegler.bandcamp.com/
Vale la pena conocer artistas que no gozan de gran renombre, ya que, precisamente al no ser tan conocidos, no tienen esa influencia comercial tan arraigada como otros grupos o artistas, entonces se puede descubrir la esencia mas pura de su música, y créanme, esos son los mejores.

Y subjetivamente hablando, para que yo me atreva a recomendarlo con tanta seguridad, es porque de verdad es muy muy bueno.

Saludos y disfruten de la verdadera música.

Comentarios