[Maquillaje]: Estilo de Maquillaje Gótico

Aunque no lo crean por mi modo de ser y gustos predominantemente varoniles, también tengo mi lado niña y me gusta la parte de maquillaje.


Hoy buscando tutoriales para aprender a maquillarme un poco mejor, di con uno excelente de Eva, o mejor conocida como "La Colorópata" sobre maquillaje gótico al estilo de las ilustraciones de Victoria Francés, y tengo que admitir que me encantó, sobre todo la parte de los dibujos con el eyeliner líquido. Está muy bien explicado, y la maquilladora no tiene ese aire de arrogancia, al contrario, sabe como hacerse entender.


Recuerden que es una alternativa de como hacerlo, dentro del estilo gótico hay INFINIDADES de maneras de como maquillarse (Aunque normalmente compartan el patrón de los colores oscuros)


Este es el video en formato YouTube






Aparte de ese vídeo, he dado una revisada a varios más y tiene tutoriales para todos los estilos y ocasiones, además de tutoriales básicos sobre instrumentos del maquillaje.


Este es su canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/LaColoropata
Esta es su página Oficial: http://www.lacoloropata.com/


Claro que hay otros grandes maquilladores, pero amo el toque de fantasía que "La Colorópata" le da a sus diseños para maquillar.


Saludos!

P.D.: Independientemente una mujer de su tribu urbana, su edad, y demases factores, una mujer siempre debe lucir bien de acuerdo a la ocasión.

Comentarios