Divagaciones Varias ~

He andado desaparecida, lo sé, pero nadie dijo que hacer dos carreras simultáneas (Diseño Gráfico y Psicología) y mantener una relación de noviazgo a la vez era algo sencillo. Puedo decir que estoy bastante desgastada por obra del cansancio, pero hasta el momento me siento satisfecha, vamos a ver si resisto tanta carga, o en su defecto, a largo plazo abandono una de las dos carreras o, por ambición pierdo el amor... Digo, no se puede tener todo a la vez.

En medio de una aburrida Semana Santa, me ha dado por divagar a partir de ciertas situaciones, y he llegado a varias conclusiones.

* "No reemplaces el amor verdadero por ambición profesional, a menos que estés dispuesto a no arrepentirte  jamás"

* "Una mujer se hace valer especialmente por su intelecto, sus talentos y sus principios morales definidos... El físico es algo pasajero, una personalidad bien moldeada, no es que cambie como tal, sino que va madurando y puliéndose con el tiempo y eso es lo que realmente vale.

Pertenecemos a una sociedad visual y superficial, donde la mente y el espíritu ya no valen de nada, he ahí la razón del deterioro del mundo"

* "No se trata de doblegar el pensamiento ante los argumentos ajenos, se trata de flexibilizar el mismo para poder ampliarlo y enriquecernos de lo que otros nos pueden aportar. Como diría Galilei: "Nunca he encontrado una persona tan ignorante de la que no pueda aprender algo"

Si bien es algo admirable la defensa férrea de los ideales, recordemos que el humano no posee la razón absoluta de las cosas. La intolerancia y la mala argumentación nos transforma en seres necios e ignorantes en cierta forma, en otras palabras, nos volvemos bestias.

Si el mundo fuese de pensamiento más flexible, existiría más armonía y se hubiesen suscitado menos guerras a lo largo de la historia."

* "La felicidad y el erotismo son modos del alma que no sirven para ser descritos mediante la poesía o la literatura, merecen ser vividos empírica y personalmente para que cada individuo logre saber como se sienten. La tristeza y el dolor son más fáciles de proyectar, si cada letra está escrita con lágrimas y el sentimiento del autor es real."

Comentarios