Today is time to Change...

Si, es tiempo de cambiar el look del Blog. Así nadie lo lea, pero al ser el rincón virtual donde yacen mis pensamientos, le doy cierto valor sentimental y me gusta darle estética.

Quizás el cambio sea violento, y hasta se vea mariconeado el blog, pero llega un punto donde los colores oscuros y los diseños "darks" todo el tiempo agotan la vista. Tal vez luego retome los colores oscuros en el diseño, pero ahora no es tiempo, sólo por darle variedad.

Aún está incompleto. Quiero diseñar algo lo sufiientemente bonito como para sentirme cómoda visualmente, ya que las páginas webs mal diseñadas y desordenadas me generan bastante repelus (Soy perfeccionista, lo admito, por algo estudio Diseño Gráfico) 

La Cabecera Anterior del Blog (Diseñada por mí)
Imagen Original de Victoria Frances


La Nueva Cabecera del Blog (Diseñada por mí)
Imagen Original de Jessica Galbreth

Insisto, quizás la nueva cabecera sea medio fresona con tanto efecto de luz de colores, pero, ya estoy agotada de hacer más de lo mismo. 

Soy de quienes se cansa de la monotonía y más si tengo la capacidad de innovar, pero tampoco quiero generar un quiebre brusco a la hora de diseñar y que de repente haga algo que ni de casualidad va con mi persona, es decir, desde que creé el blog no he salido de la gama de grises y violetas combinados en un estilo predominantemente gótico y que de repente venga con un diseño turquesa con magenta bien fresón... ¿¡WTF!?, discrepo mucho con los cambios bruscos y los contrastes, soy más partidaria de las armonias visuales.

Saludos~

Comentarios