Rest in Peace 2012...

Así como el año anterior hice una lista, pues retornando a la tradición...

Mis Logros:

*Definir finalmente mi vocación profesional hacia Diseño Gráfico, es donde siempe debí estar. Si bien haber estado en Psicología un tiempo contribuyó notablemente a mi madurez y a ser más racional (tanto a nivel de conocimientos como a nivel personal), no era la carrera más indicada para mí. 

Al menos me di la oportunidad de experimentar y de conocer para tomar una decisión, y aproveché de cumplir mi meta de haber estudiado en la UCV (aunque fuera un breve período), aunque no en una carrera que me gustara en demasía y un ambiente social no muy agradable.

*Subir el promedio en donde estudio Diseño Gráfico. Me hace sentir más competente en esta carrera.

*Conocer más gente afín a mis gustos (Gamers, especialmente). Ya tengo con quien más compartir.

*Vacacionar cerca del mar en agosto. Me hacía falta descansar y estar en el ambiente que más me gusta

*Jugar casi todos los videojuegos que quise, y desbloquear mi primer trofeo de Platino en la PS Network (Hay sí, graaaan vaina, jajajaja)

Tristezas:

*Sentimentalmente, pasé un año muy alejada de mi novio Arturo, y esa ha sido mi principal tristeza. Se puede decir que a nivel teórico estuve en una relación, pero en la práctica estuve soltera.

*La muerte de mi masota Julius. Nadie como él, y todvía resiento su ausencia.

*Problemas familiares a millón.

Y bueh, entre otras cosas que no mencionaré

Feliz 2013, madafakas :D

Comentarios