Fatiga Emocional

Todo cansa, todo aburre, todo da igual...

La carrera, el entorno familiar, el entorno social y sus fastidiosos cánones, la vida sentimental... Todo llega un punto en que hastía, y hasta cierto punto, frustra por momentos.

Hay momentos es que me gustaría vivir una vida distinta, para experimentar sensaciones distintas a las que estoy acostumbrada. Ya mi vida actual no me llena, porque siempre es más del mismo tedio.



Cuando somos presa de la monotonía, de acciones repetitivas día tras día, dejamos de vivir, lo único que hacemos es sobrevivir a una letanía diaria. Todo ello genera una gran fatiga emocional.

La verdadera libertad es salir de la rutina, es algo que necesito con urgencia.

Y por ello me atreveré a hacer algo diferente. No sé que sea, pero algo que cambie mi vida para bien.

Comentarios