Tiempo de Renovación.

Debido a mi hastío descomunal por todo en la vida, quise empezar por hacer algunos cambios, empezando por mi blog.

A principios de este año, había empezado a hacer renovaciones, que, por cuestiones de estudios, no pude completar. Aparte de una estructura bastante escueta, gris y lila es una combinación de colores bastante deprimente si no se saben armonizar los tonos correctos.

Probé un cambio radical de diseño y musicalización de mi blog.

A nivel de diseño, quise atreverme a probar con algo que antes ni se me hubiese ocurrido intentar en el blog: colores tierra

Creo que ya estoy superando esa rígida etapa de "todo negro", y estoy siendo más flexible en cuanto al color (lamentablemente mi carrera me obligó a doblegar un poco con respecto a mi estoica postura ante éste), eso si, sin permitir que esto afecte mi esencia natural como persona. 

Otro cambio que quise experimentar fue implementar, quizá de forma un poco brusca, reemplazar el estilo gótico por el estilo otaku, que es una vena muy latente en mi persona. La creatividad ya se me había agotado y creo que mantener un mismo canon estético por muchos años, es algo que cansa intensamente la vista y un cambio temporal no me vendría nada mal para refrescar mi esencia e integrar abiertamente algunas facetas de mí al mundo. 

(Banner Antiguo... De hace más o menos 2 años)


(Banner Actual... Si, adoro a Mikasa Ackerman)

(Hay que ver, el cambio estético es drástico)

A nivel de música, aunque el metal es mi vertiente favorita de la música, considero que no es ningún pecado poner buen rock un rato como los Guns 'n' Roses, o bueno, variar con Depeche Mode.  Supongo que ya he madurado en la parte auditiva en lo de no enfrascarme religiosamente en un género. 

Me siento muy a gusto con este violento, pero beneficioso cambio. Que haya flexibilizado mi "negro" estilo de vida, no implica que ahora me volví una irritante fresona que grita al partirse la uña o al ver a sus "amiguis". Sigo siendo la misma racionalmente ácida y solitaria, simplemente algo más abierta mentalmente (Básicamente gracias a Diseño Gráfico).

Moraleja: La estética netamente no hace al individuo, eso es de posers. La mente y la personalidad son las que forjan la identidad de la persona para si mismo y ante la sociedad.

Y de pensar que a los 13-14 años pensaba estrechamente bajo la primera premisa. Hay que ver que los años hacen que madures.

Saludos.

Comentarios