[Anime]: Temporada Verano 2014 (y algunos pendientes)

Una breve lista de lo que estaré viendo:

Animes que estaré siguiendo en esta temporada Verano 2014.

*Glasslip
*Sailor Moon: Crystal
*Tokyo Ghoul
*Ao Haru Ride
*Akame ga Kill!
*Zankyou no Terror
*Sword Art Online II
*Gekkan Shoujo Nozaki-kun










---

Animes de la temporada pasada (Primavera 2014) que retomaré ya que los dejé por falta de constancia, como pasa regularmente

*Hitsugime no Chaika (Retomar)
*Black Bullet (Retomar)
*Gokukoku no Brynhildr (Ver)
*Sidonia no Kishi (Ver)

---

Animes que algún día debería tener la decencia de ver/retomar (Maldita falta de constancia para todo)

*Code Breaker (Ver)
*Zetsuen no Tempest (Retomar)
*Itazura na Kiss (Se lo prometí a una amiga)
*Hamatora (Retomar)
*Mushi shi (Ver)
*K Project (Retomar)
*Ayashi no Ceres (Ver)
*Durarara! (Ver)
*Gosick! (Ver)
*Canaan (Ver)
*Madoka Magica (Terminado el 05/08/2014)
*Red Data Girl (Retomar)
*Dantalian no Shoka (Ver)
*Blassreiter (Ver)
*Gankustuou (Ver)
*Black Blood Brothers (Ver)
*Boogiepop Phantom (Ver)
*Speed Grapher (Ver)
*Black Lagoon (Ver)
*Ergo Proxy (Retomar)
*BlazBlue: Altered Memories (Retomar)
*Galilei Donna (Retomar)
*Log Horizon (Ver)
*Kyoukai no Kanata (Terminar)
*Magi
*Strike the Blood (Terminar)
*Tokyo Ravens (Terminar)
*Basilisk (Ver)
*Berserk (Ver)
*Infinite Stratos (Ver)
*Hakuouki (Ver)
*Trigun (Terminar)

Y la lista es laaaaaarga y tendida ~

---

Notas Adicionales:

1) SIEMPRE he querido ver Fairy Tail, pero me da un tedio descomunal ver casi 200 capítulos, ya ver más de 26 se me hace muy difícil, a menos que la serie me enamore de lleno.

2) Mahouka Koukou no Rettousei (Primavera 2013) se me hace sencillamente rebuscada e insufrible, no la pienso retomar, a pesar de su popularidad.

3) KILL la KILL (Otoño 2013), por más que intento verla, no puedo... Es de esas series detestables de las cuales no entiendes como tienen tanta fanaticada.

4) Algunos animes por el ecchi, me cuesta verlos con gusto.

5) JoJo's Bizarre Adventure me cuesta verlo mas por el estilo de dibujo, porque la historia no pinta mal...

6) Si, tengo problemas serios con la constancia y me cuesta sentarme a ver durante horas una serie, sencillamente me aburro (a menos que me enamore de la serie), por eso prefiero llevarles seguimiento semanal durante las temporadas.

Y bueno, así como de anime, tengo una lista larga de cosas por hacer.

Ja ne :v

Comentarios