Cambio de Imagen

Quien me conoce sabe de sobra que soy de aquellas que visualmente me aburro rápido de ver lo mismo, y pues, quise hacer unos cambios en el blog.

El más destacable de esos cambios es que mi Blogspot tiene logotipo propio.

(Banner Antiguo - Desde Noviembre 2013 hasta Julio 2014)

(Banner de Transición - Julio 2014)

(Banner Actual - Logotipo Oficial de mi Blog)

¿Por qué cree un logotipo personal a mi blog?. A pesar de que la temática es miscelánea y bastante personal, creo que es parte de la madurez, además, creo que no es muy adecuado de una estudiante de Diseño Gráfico (me guste o no la carrera) todavía "diseñe" banners en Photoshop.
.
Ley del Minimalismo: "Menos es más", y pues, se ve limpio y a la vez da un aire de elegancia al blog, no el desorden descomunal que siempre presentaba. Y lo más importante, siempre se mantendrá sin importar los cambios de colores que haga

Proceso de Construcción del Logo:
Boceto manual de mi idea

Modificación de la tipografía base (Horst)

Construcción geométrica de detalles agregados a la estructura base

Puliendo detalles

Diagramación del Nombre:

RESULTADO FINAL


Que quede constancia de que fue hecho con mis propias manos y que no he plagiado a NADIE.

No es por presumir, a pesar de que estoy consciente de que NO es perfecto, me gusta el resultado. El blog lo siento más... ¿Mío?. Y un poco menos infantil.

Comparen:


(Estética desde Noviembre 2013)

(Estética Actual - Aún en Proceso de Trabajo)

Más limpio, ¿no?. Así lo veo yo.

Bueno, seguiré mejorándolo :3

Ja ne~

Comentarios