[Beautiful After Midnight III]

Una tercera entrada para hacer una recopilación de Ilustradores que, personalmente me agrada mucho su estilo. Si quieres ver más ilustradores y fotógrafos, te recomiendo darle click a las  etiquetas, para ver las entradas relacionadas.

En todo caso, estos son los links de las entradas anteriores:


He aprovechado de hacer intérvalo entre una entrada y otra para poder ir conociendo artistas de los cuales poder hablar... ¡Y sí que me he dado el gusto de conocer el trabajo de unos cuantos!

Así que aquí dejo algunos nombres nuevos, para que degusten la calidad de su trabajo.


1) Jessica Galbreth: Aparte de ser una artista con estudios en la respectiva área (dedicada especialmente al género de la fantasía), también se dedica a la parte de joyería. Sus trabajos son conocidos como "Colección de Arte Encantado" (Enchanted Art Collection, originalmente). A mi parecer está bien logrado su trabajo y son muy delicados los detalles que le da.








2) Shu Mizoguchi: Artista japonés dedicado al género de la Fantasía. Lo más resaltante son los llamativos colores que emplea en sus trabajos y las escenas que intenta representar como que te transportan a otro mundo.







3) Vania Zouravliov: Desde Rusia nos llega este artista con un toque bastante oscuro, melancólico y a veces hasta erótico. Sus trabajos tienen la influencia de obras literarias como la Divina Comedia. Si bien sus trabajos no son los más coloridos, presentan una calidad impresionante de acabado, además de lograr transmitir emociones.


4) Arantza Setsayo: España actualmente tiene mucho talento que ofrecer en cuanto a las artes, especialmente a lo referido en el campo de la Ilustración. Aratza normalmente trabaja con la técnica del óleo. Sus trabajos tienen una calidad muy buena realmente.
 






Eso es todo por hoy, ya me dio flojera, jajajaja. Pero hay más ilustradores de los cuales quiero hablar en una próxima oportunidad.

Espero se deleiten tanto como yo apreciando este arte real que estos autores tienen para ofrecernos.

Saludos

Comentarios