Sobre Mí

S O B R E . M Í

Una reseña sobre quien se esconde detrás del monitor y plasma las palabras de este blog:

Mi nombre real es Roxana, aunque en Internet respondo principalmente al nickname Achlys.

Tengo 24 años de edad. Nací un 13/07/1992 en Caracas, VenezuelaHasta la fecha sigo residiendo allí, pero, por cuestiones políticas y de calidad de vida, tengo aspiraciones de irme principalmente a Canadá (o cualquier otra oportunidad que se me presente) dentro de un plazo mediano de tiempo. 

Soy Licenciada en Diseño Gráfico egresada de la Universidad José María Vargas en el 2016.

Estoy especializándome en Diseño Web y en Fotografía, aunque en el trayecto descubrí que me apasionaba el mundo del Social Media 



Si pudiera definirme en cuatro palabras serían:
♦ Observadora: Pocas cosas se escapan a mis ojos. Puedo darme cuenta de cosas que los demás no, esos pequeños detalles claves de las cosas.
♦ Multidisciplinaria: Porque no soporto la sola idea de dedicarme a una sola cosa toda mi vida, me fastidia. Me fascina el mundo del conocimiento, aprender cuanto pueda y siempre explorar nuevas opciones. ¡Hay demasiado por descubrir, como para quedarse haciendo una sola cosa!, además de que esto alimenta mucho la creatividad.
♦ Reservada: Ya hablando en el plano social. Salvo que sea por razones académicas y/o laborales, me molesta mucho estar en grandes grupos de personas, me suelo sentir agobiada e incómoda al interactuar sin un fin útil. Prefiero estar a solas la mayor parte del tiempo. No me abro con la gente de buenas a primeras, además de no ser muy cariñosa, ni siquiera con los más cercanos a mí.
Ambiciosa: Reflejo de la crianza inculcada por mi madre. No descansaré hasta conseguir un objetivo que realmente me interese, sin embargo, si algo me aburre o tengo más trabas de las normales en el camino, sencillamente lo dejo. Lucho por causas, pero no pierdo tiempo en las que están perdidas.


Quizá un poco extenso, pero describirse a sí mismo nunca es fácil.