[Beautiful After Midnight IV]

Cuarta entrega de este tipo de entradas, una recopilación de Ilustradores muy talentosos a mi parecer (Y algunos fotógrafos que se me colaron, ya que para eso si tengo un apartado especial). Algunos son ya conocidos por todos, otros no tanto, y es por ello que vale la pena ver un poco más allá de lo superficial... Porque en lo "underground" es donde se esconde el verdadero talento.

En todo caso, estos son los links de las entradas anteriores:

Beautiful After Midnight I

Beautiful After Midnight II


Beautiful After Midnight III

Hoy sólamente traigo a 3 artistas, y seré bastante breve con las reseñas personales:

1) Esther Sanz: Hay que evitar confundirla con una homónima autora de libros. Cabe destacar que a la vez que es Ilustradora, también es Diseñadora Gráfica freelance. En España tiene cierto renombre ya que ha hecho algunas exposiciones, y no es para menos, sus trabajos son delicados y bien elaborados.





2) Mélanie Delon: Ya se me hacía raro que Francia no mostrara sus exponentes dentro del talento artístico. Delon es una buena muestra de ello. Se dedica un poco más a la Fantasía.






3) Beatriz González: Y España sigue enseñando su fulgor artístico al mundo. Beatriz González (También conocida por su apodo "Vhea") tiene un estilo muy particular y hermoso en muchas de sus ilustraciones, ya que emplea como un estilo vitral, un toque único.




Por hoy eso es todo :)... Ya mi PC se puso muy lenta y me entró la flojera. Si llego a conocer loas trabajos de otros ilustradores, no dudaré en publicarlos. Me gusta dar a conocer el talento desconocido del mundo.

Saludos~

Comentarios